sábado, 5 de febrero de 2011

Me río de la muerte Cap 11

-Yo no tengo la culpa de ser una vam......- se cortó cuando nos vio salir de casa de Natasha.
Taylor y Max.....unos amigos de la infancia.....Taylor era una chica ni muy blanca ni muy morena pero llegaba a ser muy morena...Max un chico súper moreno con el pelo siempre revoltoso.
-Hola Taylor...Max...oye ¿qué estabas diciendo? - preguntó Alexandra.
-Bag nada importante....Oye ¿qué tal está Natasha ? Íbamos a traerla los deberes  - contestó Taylor.
-Más o menos...-contestó Andreah.
-Mm...ya veo...... bueno mañana nos vemos ¡adiós! - se despidió Max mientras se acercaban a la casa de Natasha.
Cuando ya estuvieron lo bastante alejados dije :
-¿Estaban hablando de vampiros? - pregunté alarmada.
Me miraron todos y sonrieron mientras Jonathan me contestaba :
-Gema , ¿cuantas veces nos habrá pasado eso contigo....? 
Me reí de los nervios...tenían mucha razón.
Al día siguiente , fuimos a visitar a Natasha por la tarde y nos encontramos con Max y Taylor.
-¡¡Natasha!! ¿¿Qué tal estás?? - la preguntó Harry intentando que no se notara su preocupación
-Mal..... , pero.... bueno....
-Nosotros nos vamos ¿verdad Max? - dijo Taylor.
-Claro...
-¿Oye por qué nos evitáis?¿Antes no éramos amigos? - pregunté algo triste.
-Gema lo siento , solo hemos venido aquí para darle los deberes  a Natasha y.... - dijo Taylor que Max continuó la frase.
-Las cosas cambian y entre ellos estamos nosotros.... -dijo yéndose por la puerta y Taylor le siguió.
-Yo ...tampoco sé que........... les pasa ...........últimamente.....antes Taylor y yo .......estábamos más unidas.... - dijo Natasha.
-Parece que ya hablas más o menos...¿normal? - dijo Pete.
-Si......más o menos....- se calló por un momento y dijo - ¿me voy a morir?
- ¡¡NI LO SUEÑES!! -gritó Harry y la cogió de la cara - si tú te mueres me muero yo contigo ¿entendido?
''OHHH Que bonito'' - pensé.
Natasha lo único que hizo fue sonreír , pero fue tal la sonrisa que Harry casi se cae allí mismo.



4 SEMANAS MÁS TARDE..... 
  
Natasha ya estaba recuperada , quería moverse de aquella cama lo más rápido posible , todos le aconsejamos que no lo hiciera pero... ¡¡HASTA QUERÍA VOLVER AL INSTITUTO!! y nadie pudo negárselo. 
Yo , la muy rara , me sentía cada vez peor.. me daban mareos y tenía hambre todo el tiempo, no se lo comenté a nadie pero los mareos no podía escondedero.
Un día en clase , yo me sentaba atrás del todo con Natasha y a delante Harry y Jonathan , Jonathan me pasó una nota sin que la profesora de Naturales le pillara. Decía :




 Puse los ojos en blanco , escribí en ese mismo papel y se lo pasé...



Me miró con una cara rara y un poco enfadada escribió en el papel y me lo volvió a pasar...






Desvié la mirada y rompí el papel delante de sus ojos , odiaba que descubriera mis mentiras.
-¡¡PUM!!
Hay madre que susto.... un balón de fútbol se había empotrado contra la ventana , y es que justamente me sentaba a lado de la ventana , solía pasar eso pero me asustaba. Cuando de repente se volvió a empotrar otro balón contra la ventana , tan fuerte debió de ser el golpe que el cristal se rompió con mi cara al descubierto .   Me tapé rápido la cara viniendo solo los cristales a mis manos y brazos .
Jonathan que también estaba a lado de la ventana pero un poco más a delante se cortó un poco y nos enviaron a la enfermería. Cuando la enfermera nos curó nos fuimos a dar un paseo por el insti.
-¿Sabes lo que ha pasado verdad? - me preguntó.
-Sí , que un balón ha roto un cristal en nuestra cara.
-Ya , pero tirada por Max .
-¿Qué? 
-¿Quien faltaba allí y no se encontraba con Taylor como siempre? Me da que es un vampiro , pero no estoy seguro... y Taylor tambi´´en lo es...
-¿Te das cuenta de la tontería más grande que acabas de soltar?
-¿Por qué crees que un día cualquiera se separó de Natasha a sí sin más ?
No contesté , se me empezó a emborronar la vista y me hubiera dado una buena torta contra el suelo de no ser porque Jonathan me cogió.
-¿¡Pero que te ocu...-dejó la frase en el aire- Gema.....estás helada...
-¿Qué pasa? ¿Que tu no sabías que cuando los lobos se ponen nerviosos se ponen fríos?
-No , no lo sabía porque es mentira......  
Me alarmé un montón mientras a Jonathan se le derramaba un lágrima ...Apareció Alexandra , Andreah y Natasha ...
- Chavales que la profe os está esperando y nos han enviado a buscaros... -dijo Andreah 
-¿ Qué os pasa ? - dijo Alexandra mirando mi expresión nerviosa y las lágrimas de Jonathan .
-Gema no es un lobo...-dijo Jonathan entre sollozos.
-¿y qué es un vampiro ? - dijo Natasha riéndose.
Jonathan hizo un gesto negativo con la cabeza y por su expresión parecía algo muy malo.
-¿Me van a matar por lo que soy? - pregunté con el corazón en un puño.
-Si....eres medio lobo medio vampiro...-me contestó
Si claro , y también soy Shakira....pero por su expresión no parecía que iba en broma....
Genial.....era un monstruo lobuno y vampírico...........

8 comentarios:

**Natali** dijo...

Te dijo lo mismo que le dije a sandra en su historia, solo te falta ser un nomo XDD Y desde cuando laura(taylor) viene a nuestro instituto

((...GeeMaa...)) dijo...

jajaj pero io lo pensé antes ehhh xD y además todas vamos al mismo insti!!! me tendrias que haber preguntado q porq Harry va a nuestro instituto no lo otroo!! xD

Bekii dijo...

buena historia :) te sigo

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

me e kedao lokisima!!!

((...GeeMaa...)) dijo...

graciassss !!!!
jajaajjaja pobre Sandra... xd

Elenna dijo...

O.o Medio vampiro medio lobo O.0
me ha gustado mucho lo que ha dicho Harry : "si tú te mueres me muero yo contigo ¿entendido?"
>< Esperando el siguiente ^.^

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

anda k lo de Shakira jajaja

((...GeeMaa...)) dijo...

Muchas gracias a todas!!! =)