martes, 1 de febrero de 2011

Me río de la muerte Cap 10

Aquel día Alexandra , Natasha y Andreah se quedaron a dormir en mi casa . Los chicos no lo hicieron por pura vergüenza...
Por la noche no pude evitar llorar , pero me tranquilicé , a lo mejor al día siguiente me sentía mejor viéndome como una lobo....(no me lo creía ni yo misma)
Me desperté con dolores (obviamente) en las plantas de los pies , y también (obviamente) me desperté la última , ya estaban todas desayunando con MI comida en el salón.
-No os cortéis ehh , coged todo lo que queráis - dije riéndome.
-Tu tranquila , que no nos cortamos - dijo Andreah entre risas.
-¿Qué tal has dormido con tu nueva vida lobuna? - me preguntó Natasha.
-Mal...no he podido dormir y tengo sueño...
-Pues más vas a tener sueño porque...-dijo Alexandra mirando su reloj morado - falta un cuarto de hora para que vayas al bosque con los chicos.
Miré mi reloj y me fui corriendo a vestirme con risitas detrás de mi.
Como que siempre llego tarde a todas partes , no era la única me llevaba a todas mis amigas conmigo , y claro ellos estaban esperando impacientes.
-¿Por qué habéis llegado tan tarde? - preguntó Harry.
-Gema se durmió - saltó Natasha en un momento , mientras la miraba con cara de asesina...
-Bueno , déjalo ..........-dijo Jonathan - venga conviértete .
Me quedé mirándole con una sonrisa de : ''Venga vale , dime cómo''
Se dio cuenta y se rió .
-Haber , piensa en lobos y concéntrate - me dijo cogiéndome de los hombros.
Hice lo que me dijo y de repente....ale ya era una loba...me miraba de mala cara cuando Pete ( a saber de dónde lo sacó) cogió un espejo y me miré en él.
   ¡¡Dios!! Nunca lo había dicho pero....¡¡Que cuqui que era!!
Todos sonrieron amí al rededor...seguramente por las caras raras que tenía pero me daba igual....
Me volví a convertir en mi forma humana (estaba vestida) me miraron y se dijeron entre sí.
-Jonathan no te preocupes eso es por lo blanca que es - le dijo Dani a Jonathan muy serio.
Jonathan asintió.
-¡Ehh! ¿Qué pasa? - pregunté ofendida por no enterarme de nada.
-No te preocupes , no es nada importante - me dijo Dani .
Pasé del tema pero no me gustaba que hicieran eso.
-Bueno....Andreah ....ya que estamos....vamos a intentar cazar ¿vale? - le dijo Pete a Andreah
-MM... vale pero sólo porque estás tú.-dijo sonriendo.
Les acompañamos a cazar (ahora era mucho más rápida)  cuando cazaron a un ciervo todas las criaturas de la noche empezaron a absorber sangre. Andreah se resistió un poco pero luego bebió con cara de pena.
Cuando se llenó todo de sangre me entró sed....pero me resistí... me llamarían loca...me parecía algo normal ya que antes de convirtieran me gustaba beberme mi sangre cuando me hacía una herida...
Al día siguiente , empecé mi nueva vida como lobo....en el instituto....¡¡dios!! nada era más divertido ni más aburrido que antes en las clases.............había algo que nos sorprendió....¿Dónde narices estaba Natasha? no había venido a clase.....suponíamos que se había puesto mala o algo de eso por eso luego, en mi casa , la llamé.
-Hola ¿está Natasha? - pregunté porque me lo cogió la madre.
-Lo siento Gema no se puede poner. Está muy mala , se a despertado con dolores de estómago , hoy por la mañana la llevamos al médico y nos dijo que había comido algo de un animal enfermo...
-¿Comido algo cómo qué? -pregunté alarmada.
-No sé nos han dicho que tenía una enfermedad que tardaba en curarse varias semanas , lo malo es que no nos han recetado nada , porque dice que así lo empeoramos más y.....
-¿Puedo ir con mis amigos a verla haber cómo está? - pregunté cortándola.
-Emm..claro ...solo se contagia por la sangre y.....
-Vale , adiós...- dije colgando en teléfono.
¡¡Maldito ciervo!! Un momento.....los demás vampiros deberían estar también como Natasha , se habían alimentando del mismo animal...pero....ellos estaban bien........
Dejé mis pensamientos atrás y llamé a toda la peña para ir a casa de Natasha.
Cuando fuimos su madre nos abrió la puerta y Harry salió corriendo como una bala a la habitación de Natasha. Estaba tumbada es su cama con cara de muerta.
-¿Pero qué has echo loca? - preguntó Harry.
-Mira...porque...me cues...ta hasta...hablar ....que ....si no....-dijo Natasha con voz entre cortada.
Luego miró a los vampiros y dijo :
-No es ....justo......por...que ....vosotros no ....os habéis.....puesto......- antes de que terminara la frase Harry dijo :
-Porque se ve que le pillaste la vena mala....
Llamaron a la puerta y abrió su madre que dijo :
-¿Oye que comiste el sábado en casa de Gema? - le preguntó a Natasha mirándome.
-Comida china -me apresuré a decir - me da que fue por los tallarines que solo comió ella - mentí.
Su madre me puso cara extrañada y se fue.
Suspiré y dije :
-Hay madre.....que bien miento... jaja
Nos tuvimos que ir todos menos Harry que se quería quedar a cuidarla , la dijimos que mañana iríamos a verla otra vez (pobre tenía una pinta horrible) , salimos por la puerta y...........