miércoles, 16 de febrero de 2011

Dani Martín

Dani Martín

El cantante cumple 34 añitos el sábado y como regalo de cumpleaños tendrá una gira de conciertos, miles de compromisos y ¡el cariño de la gente! Y es que ya se sabe que quien vale, ¡vale en todos los sitios! Dani Martín empezó su carrera con el grupo El Canto del Loco y este año decidió cambiar y sacar un disco en solitario. Al principio tuvo mucho miedo de que no saliera como el quería pero gracias a sus ganas, su humildad, su forma de cantar, su personalidad…¡todo! Han hecho que hoy podamos decir que Dani Martín ¡es el mejor! Por eso desde mi blog y con el cariño de una de mis mejores amigas y su fan nº 1 : Sandra ....le enviamos mucha suerte y Feliz cumpleaños para toda la vida!! Dani Martín lo petas!!! =)

Noticia dedicada a Sandra mi amiga loca por Dani Martín!!
un besako!!!

4 comentarios:

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

lo iba a poner yo..pero me da = ..GRACIAS POR PONERLO!!jeje ia me has kitao trabajo jjaja ... :) aunque voy a contar mi tradiccion del sabado ..jejej ...(esto va por la foto): Wapo Wenorro Queson tio weno ...xD jajaja

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

ah y un besako pa ti!!!(aunque se que no dejan k te den ni besos ni abrazos..xD) jajaja

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

dejas..perdon..jeje k loka estoy ..xD

((...GeeMaa...)) dijo...

mmm sí , estás mu loca xDxd