domingo, 30 de enero de 2011

Me río de la muerte Cap 9

Estuvimos todos esperando a que los demás vinieran para perder mi humanidad...
Alexandra y yo nos fuimos a mi habitación a jugar a la PlayStation mientras Dani y Jonathan a saber que harían.... Cuando llegamos al nivel 14 me paré mirando todos mis pósteres de personas famosas....Iba a casi acabar con mi vida sin haber conocido a mis artistas favoritos....me dieron ganas de llorar pero no lo hice y de repente Alexandra gritó :
-¡¡GEMA!!
-¿QUÉ? - dije asustada
-No puede ser....
-¿QUÉ?
-Me has ganado distraída y has perdido concentrada.......¡¡tú eres muy muy muy rara!!
-Vaya sorpresa.......-dije tranquilizándome un poco por el susto.
Nos fuimos con los chicos porque ya estábamos hartas , estaban en el sillón tirados viendo la tele. Nosotras también nos sentamos pero Alexandra muy pegadita a su Dani.
-¿Qué tal? -dijo Dani
-Aburrida................
-¡¡Hay mi niña!! - dijo Dani besándola en la cabeza.
Yo pasé de la parejita feliz y dije :
-¿Os han llamado o algo estos chavales?
Jonathan hizo un gesto negativo con la cabeza .
-Pues voy a pedir una pizza o algo que tengo hambre -dije cogiendo el teléfono
Me quedé mirando a Alexandra pensativa y dije :
-¿Os gusta la comida china?
-¡¡SIIIII , A TODOS NOS GUSTA!! -dijo Alexandra con una sonrisa de oreja a oreja (era una de sus comidas preferidas).
Así que llamé al chino . Mientras tanto cotilleaba la conversación de mis amigos.
-¿Tanto tardan en beber un poco de sangre? -dijo Alexandra.
-No sé ...... - contestó Dani.
-¿A qué hora se fueron?
-A las 11 de la mañana y ahora son las 2 y media-contestó Jonathan.
-A lo mejor les a pasado algo...-dijo Alexandra preocupada...
-¿Qué le va a pasar a cuatro vampiros todos juntos? - dijo Dani riéndose , pero Alexandra ni sonrío.
Colgué el teléfono y me senté en una silla , que no me sirvió de nada porque llamaron a la puerta. Fui a abrir la puerta y eran los de siempre.
-¿Qué tal Gema? -dijo Harry entrando.
-Bien ...supongo...-contesté.
Pasaron todos y se acomodaron.
Me quedé mirando a Andreah , estaba blanquisima , ya había cogido su color....
-¿Por qué habéis tardado tanto? - preguntó Jonathan.
-Nos ha costado convencer a Andreah....-contestó Natasha.
Nos quedamos mirando a Andreah para que nos contara algo y dijo :
-Es que me daba pena matar a aquellos animales....-dijo desviando la vista hacia el suelo.
-Pero ¿al final has bebido algo? - pregunté preocupada.
-No y no quiere -contestó Pete.
-Andreah tienes que beber si no vas a palmar -dijo Natasha.
-¡¡CLARO COMO A TI NO TE IMPORTAN LOS ANIMALES!! -dijo Andreah enfadada
-¡¡ME GUSTAN Y SEGURAMENTE MÁS QUE A TI Y BIEN QUE TE LOS COMES!! -dijo Natasha más enfadada todavía.
-Haber tranquilidad -dijo Harry
Natasha miró al suelo y dijo que lo sentía y Andreah dijo :
-Yo también pero es que me da mucha pena matar yo con mis manos a los animales.....
Llamaron otra vez a la puerta , cogí pasta y se la di al chino .
''Mm , ¡qué bien huele......!'' - pensé
Puse la comida en la mesa del comedor y Alexandra preguntó :
-¿Qué has pedido?
- Un poco de todo - contesté.
Nos pusimos a comer , Alexandra cada bocado que daba a la comida ponía cara de felicidad ...
Cuando terminamos de comer dije:
-Em....Jonathan... ¿ya sabes lo que tienes que hacer no?
Jonathan cerró los ojos de... ¿rabia? ...¿tristeza?....no lo sé pero los cerró.
-¿La vas a convertir?- preguntó Natasha .
Él asintió abriendo por fin los ojos. Me levanté y el hizo lo mismo.
No sabía que pensar.........tristeza por convertirme........alegría por hacer algo bueno por alguien.........se me escapó una lagrimilla por la mejilla y levanté el brazo....y me mordió...
Sentía el veneno por mis venas y arterias , no sentía dolor , pero sí una sensación rara...cuándo el veneno me llegó al corazón grité agobiada .Se me fue pasando el dolor a medida de que mi cuerpo se acostumbraba al veneno de lobo....
Lo veía todo muy borroso , pero no me desmayé .Me senté en una silla cerrando los ojos.........cuando los abrí todo era diferente . Era como si después de ver una tele vieja y rota viera una de alta definición....
-¿Estás bien Gema? -me preguntó Andreah.
-Sí....estoy demasiado bien......-contesté
-¿Por qué narices no se a desmayado? -preguntó Alexandra
-No lo sé...-contestó Jonathan - Gema , ¿estás mareada o algo?
-No , estoy muy bien....
Se me quedaron mirando extrañados , pero no dijeron nada.
-Bueno ...pues mañana vente al bosque a las 11 o así - me dijo Dani.
-¿No quieres saber como eres en forma lobuna? - dijo Pete riéndose.
-Em...vale...-contesté.
-Mañana os veo -dijo Jonathan saliendo por la puerta .
-¡¡ESPERA!! -le grité -podéis quedaros otra noche si os apetece.
-Yo no , mejor me voy , adiós - dijo Jonathan y Dani , Pete y Harry hicieron lo mismo.
-Bueno.....cambiando de tema - dijo Andreah - ¡PETE ME HA PEDIDO SALIR!
-¿Pero no estabais saliendo ya? -preguntó Natasha desconcertada.
-¡No! Además después de que dijera que sí me dio un piquito....¡¡Qué cuqui!! 
Y nos echamos a reír mientras recordaba mi antigua vida , sin amigos lobos ni vampiros , sin sangre....... y miraba mi futuro , lleno de más sangre , sufrimiento , felicidad , amistad........y empezaba mi nueva vida como un licántropo o lo que sea que fuera.......................................

7 comentarios:

**Natali** dijo...

No me gusta matar animales en tu cabeza cuando piensas en la historia XDDD

((...GeeMaa...)) dijo...

jajaja

**Natali** dijo...

nos vemos en media hora XDD Y por cierto, me gusta la foto que le has puesto a harry y a mi :)

((...GeeMaa...)) dijo...

jajajaaj ya lo sabía.............xD

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj me meo de la risa de la frase: , Alexandra cada bocado que daba a la comida ponía cara de felicidad ... no paro d reirme!!jajajajaj y encima me duele jajajajajaj ..anda k poner la parejita feliz...jajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajuasjuasjuasjausjsuasjausjasusausjausjajuasjasujsusajusajsuaajusjsauajsuasjuasjuasuasajsuajsusjuaujjuasjuasjasujasujasujuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

tampoco soy tan glotona ¿no?jajajajajajajajajajajajajajajajaj..bueno si ahi k aceptarlo lo soy lo bueno es k no engodo!!jajajaaajajajajajajaj me meo!!!!!!!!!!jajaajajaajajajajaj jijijijijijij pa de ke

((...GeeMaa...)) dijo...

hay madre......................