miércoles, 26 de enero de 2011

Me río de la muerte Cap 8

-¡¡AHHH!!
Me desperté gritando en mi cama. ¿Había sido todo un sueño? Miré a mí lado y no estaba Natasha , miré el reloj y eran las 12 de la mañana . Me levante rápido para......
-¡¡AHH!! -grité cayéndome de culo al suelo.
¡¡¡ Que dolor !!! Me miré mis suelas de los pies y los tenía llenos de cortes . Vamos , que no había sido un sueño. ¿Qué demonios había pasado? Me levanté intentando no hacerme daño , me fui al salón y estaban Dani , Alexandra y Jonathan viendo la tele.
-No os preocupéis por mi que puedo yo sola - dije sarcástica.
Jonathan se levantó y me ayudó a sentarme. ¡¿QUÉ?! Tenían todos cicatrices en todas partes.
-Emm.... ¿qué diablos pasó anoche? - pregunté.
-¿No te acuerdas de nada? - preguntó Alexandra.
-Pues no.
Alexandra tenía medio cuerpo con cicatrices pero esperé a preguntárselo para que me contaran todo.
-¿Anoche oíste un ruido no?
-Si
-Pues eso es que un vampiro después de que te cortaras con los cristales te golpeó la cabeza a saber con qué. Jonathan oyó algo se fue a la cocina y vio que el vampiro te intentaba atacar .Cuando se convirtió hizo, él bastante ruido para que los demás nos despertáramos.  - dijo Dani
-Vale , eso no explica nada ¿por qué tenéis esos arañazos?¿había más de uno?¿dónde están lo demás?¿por qué Alexandra tiene más heridas que nadie ?¿y por qué no me dolió nada al pisar los cristales?
-Haber.........era solo un vampiro pero demasiado fuerte y poderoso para que contraataque solo contra una persona . Los demás se han ido a cazar animales para beber sangre . Cuando vimos todos al vampiro Alexandra se convirtió y se cayó en todos los cristales rotos y lo que porqué no te dolió al pisar los cristales lo sabrás tú.  ¿Responde eso a todas tus preguntas?
-Si... - suspiré - viendo los echos ....tendréis que convertirme cagando leches ¿no?
Jonathan se levantó con un dedo acusador y me dijo :
-¡¡Ves!! Lo que quieres es no hacer daño a los demás ¡¡tú no quieres ser un lobo!!
Me entró una rabia en el cuerpo que lo tuve que controlar por el bien de todos.
-Eso nos es verdad , quiero ser un lobo y a la vez me preocupo por vosotros.....
-¡¡¡GEMA POR FAVOR DEJA DE DECIR TONTERÍAS!!!
Ahí yo no pude más , me puse de pie aún sintiendo el dolor de las cortaduras de las suelas de los pies.
-SI , LO HAGO TODO POR VOSOTROS Y POR TI ¿QUÉ PASA?¿TE VAS A ENFADAR PORQUE ALGUIEN SE PREOCUPE POR TI? PUES MIRA LO QUE TE VOY A DECIR . VIVA O MUERTA ME VAS A CONVERTIR Y VAS A SER TÚ , POR LA MISMÍSIMA SANGRE NEGRA DE ''HARNON OAN''[un vampiro no muy conocido] VAS A SER TÚ- le grité a Jonathan y luego me fui a mi habitación de un portazo medio llorando de la emoción y las heridas del pie...
Al final no acabé medio llorando , si no llorando del todo cuando alguien llamó a mi puerta.
-LÁRGATE
-Si soy Alexandra
-Anda entra.......................- dije secándome un poco la lágrimas.
Entró , cerró la puerta y se me quedó mirando.
-¿Qué pasa? - le pregunté.
-Nada sólo es que es la primera vez que te veo llorar después de la película del circo de los extraños sólo porque se despedía de su mejor amigo el chico que te gustaba...........
Desvié la mirada , en otras circunstancias me hubiera reído.
-¿Por qué te has puesto a sí?
-¿Quieres que lo grite otra vez a los cuatro vientos? - le pregunté con una sonrisilla.
-No -dijo riéndose - ya has gritado bastante -añadió-sólo quería decirte que me ha dicho Jonathan que te diga que no te conviertas si no quieres , que sabe protegerse él solo.
-Ya lo sé pero lo hago para que no vuelva a pasar lo de ''Vanessa'' , quería a esa chica y yo.....lo fastidié todo....
Sonrió
-¿Tanta gracias te hace?
-No pero justamente me ha dicho Jonathan que ibas a sacar ese tema y que te dijera si la chica le quería de verdad no le hubiera utilizado para llegar hasta a ti y Andreah ...
En ese momento me dio un vuelco el corazón .
-Gema , te lo digo porque eres una de mis mejores amigas.....- dijo Alexandra , pensaba que me iba a dar un consejo o algo parecido....pero no fue a sí....
-TE GUSTA JONATHAN A MORIR -dijo partiéndose la caja .
Hice una pequeña sonrisa y la pegué en el hombro y se fue al salón con los demás.
Me sequé un poco las lágrimas y me miré en el espejo . En efecto , tenía los ojos rojísimos. Fui al salón con los demás que estaban sentados viendo la tele , todos con el ceño fruncido.
Jonathan se levantó en cuanto me vio , me cogió la cara y me dijo con voz dulce:
-Te juro por la sangre negra del chaval ese que en cuanto vengan todos te convierto ¿vale?
Hice una sonrisa de oreja a oreja le abracé y le susurré al oído :
-Gracias...

6 comentarios:

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

ohh k cuki!!!!oye desde cuando soy tan patosa????¿? Ahi que joderse....

mejor me cayo y te lo digo en persona...xD

((...GeeMaa...)) dijo...

acaso porque estaba todo el suleo lleno de cristales¿?????????????????????? xD

Almu=) dijo...

Me encanta tu blog!!!=D
Por cierto ya tengo un nuevo capi, espero que te guste... ;)

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias!!!!! ami tambien me encanta tu blog!! xD

Elenna dijo...

waa me gusta mucho :)

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias!!!