lunes, 24 de enero de 2011

Me río de la muerte Cap 7

Cuando volví a mi casa estuve toda la tarde mirándome la mordedura que me hizo aquel vampiro. ¿Quería volver a pasar por aquella tortura?¿Quería convertirme en un ser peludo? Me daba lo mismo lo que pasaría con Jonathan si me convirtieran , era mi decisión....
No sabía que hacer así que me puse un montón de películas de vampiros y lobos que encontré en Internet .
Ahora sí , ahora lo tenía bien claro ...
Al día siguiente , (yo no dejaba ningún día sin ninguna movida) en el recreo , estuvimos charlando y eso cuando de repente solté :
-Quiero que me convirtáis en lobo ...
Todos se me quedaron mirando flipados menos Jonathan que me echó una mirada asesina...
-¡¡TOMA!! ¡Vamos a ser hermanas de veneno de lobo! -dijo Alexandra riendo y dándome un abrazo del cual yo intentaba escapar.
-Ahh muy bonito Gema....vaya forma de marginarnos a Andreah y a mí - dijo Natasha en broma (o eso esperaba...)
-¿Y cómo has decidido que quieres ser un lobo? ¡¡¿¿A qué lo adivino!!?? ¿Ayer estuviste viendo la saga de crepúsculo y llamando tío bueno a Jacob? - dijo Andreah.
-¡No! - dije entre risas - es que creo que ya he experimentado que es convertirse en ''vampiro'' -dije entre comillas - y quiero saber qué es convertirse en lobo . Oye y ¿qué tiene qué ver que Jacob esté bueno para convertirme en lobo? - dije
-Como Jacob es un lobo.... a lo mejor querrías ir a casa de Taylor Lautner y gritarle ¡SOY CÓMO TÚ!
Nos empezamos a reír todos porqué sabían que yo era capaz de hacer eso.
Después de eso miramos a Jonathan porque no se le había quitado esa mirada asesina.........
-Jonathan ¿no dices nada? -preguntó Dani extrañado .
-Ya sabéis todos lo que pienso , no quiero fastidiarme este viernes .
Nos lo quedamos mirando más extrañados aún pero pasamos.
-¿Haber , entonces.....quién te convierte? - preguntó Pete.
-No sé ..................
-Eso es lo de menos la pregunta es ¿cuándo? - dijo Harry.
Yo seguía sin querer convertirme , no tenía ganas de convertirme en nada , pero lo tenía que hacer , después de todo....a lo mejor me gustaba , pero para que no se volviera a repetir lo de ''Vanessa'' había que hacerlo rápido.
-¿Hoy por la tarde? - dije
-Joer si que eres caga prisas jaja - dijo Alexandra.
-Hoy se van mis padres y mi hermana a una actuación de Dani Martínez en Barcelona (''Te ríes de los nervios'' )podéis venir a mi casa , además no vienen hasta el lunes porque se quedan allí..... -dije
-¿Y tú no vas a ver a Martínez ?- preguntó Andreah extrañada
-Es para mayores de 16 y aunque tenga un año menos no me dejan ir.....................
Todos asintieron.
Sonó la campana del instituto y nos fuimos a clase.
Por la tarde.........¡¡estuve de los nervios!! solo de pensar que iba a renunciar a mí humanidad....
Sonó el timbre.....¡¡¡AHHH!!! me tranquilicé y abrí la puerta. Entraron todos pero....faltaba alguien....
-¿Y Jonathan? ¿Dónde está?
- No lo sabemos....creíamos que estaba contigo - dijo Natasha preocupada.
Dani también notó mi preocupación y preguntó :
-¿Quieres que le esperemos?
Yo asentí despacito.
-Bueno pues ya que estamos -dijo Harry acomodándose en MI sillón -vamos a esperar a gusto ¿no?
Y nos empezamos reír todos.
Ya habíamos esperado un buen rato y él no llegaba al final dijo Natasha .
-Oye Gema , a mí me da que no va a venir .
Sonó el timbre.
-Macho Natasha si lo llegas a decir antes.........-dije riéndome.
Abrí la puerta y allí estaba . Entró tan normal y dijo:
-Lo siento , ya sé que llego tarde.
Me miró y dijo :
-Gema , por favor te lo pido , espera si eso sólo hasta mañana.
-Si claro y ya si eso hasta el próximo año ¿no? - dije malhumorada.
-Bueno ¿ya qué mas da?¿por un día......................? - dijo Pete mirándome.
Volví a mirar a Jonathan que tenía cara de súplica y dije :
-Cómo mañana no sea un lobo.......te corto los huevos ¿entendido? - dije con una sonrisa.
-Vale , trato echo. - dijo entre risas.
-Bueno pues hay camas de sobra y dos sofás podéis quedaros aquí - dije.
-Si claro ¿y quién duerme en los sofás? - dijo Harry.
-Tú , por hablar - dijo Natasha entre risas.
-A mí me da lo mismo donde durmáis pero que quede claro que yo duermo en mi cama ¿ehh ? - dije
-Entonces ... ¿los demás donde dormimos?- preguntó Dani.
-Tenéis la habitación de mis padres (más dos) , en mi habitación hay otra cama de bajo de la mía y en la de mi hermana también (más cuatro) y ahí tenéis dos sofás......
Alexandra y Dani se fueron a la habitación de mis padres , Andreah y Pete en la de mi hermana y Jonathan quería dormir conmigo (''para protegerme'') pero Natasha dijo :
-¡¡¿Qué pasa que yo no la puedo proteger?!! ¡¡¡¡¡MACHISTA!!!!! - dijo enfadada.
-Vale vale yo me iré al sofá - dijo con las manos levantadas y echándose a reír.
Estuve toda la noche sin dormir porque una señorita estaba murmurando :
-Sé cree aquí que no soy nada , porque el es un lobo y...........
-NATASHA , DÉJAME DORMIR -la dije cortándola .
-Lo siento , pero es que yo tampoco puedo dormir .
-¿Por?
Me miró y dijo.
-Vale que yo tenga pósteres pero lo tuyo es una pasada ya , ¿cómo puedes dormir con tantos ojos al acecho? - dijo entre risas.
-Años y años de práctica.
Nos empezamos a partir la caja las dos.
-Oye Natasha , ¿a ti te mola Harry? 
-¿Qué? ¿A mí? , ¿¿acaso Harry está bueno , es buen cantante (como alguno de el grupo Mcfly) o es un semidiós (como Percy Jackson y el ladrón del rayo) ??
-O sea que te mola.
-Si pero..... es que no quiero que esto parezca muy....empalagoso ya me entiendes........
-Ajá. Pues eso que le pidas salir.
-¡No! 
-¿Por qué?
-Porque él es el chico , que me lo pida él.
Después de esa frase no tuvimos más remedio que empezar a reír y nos dormimos.




Me desperté de un salto , había oído algo en la cocina.
Me pasé por las habitaciones haber si alguien estaba despierto pero todos estaban sobando y me dio pena despertarlos.Me fui a la cocina y vi que algún vaso o plato se había caído y el suelo estaba lleno de cristales.
No sé por qué pero algo me incitó a pisarlos..... Nada , no sentía ningún dolor , no sentía absolutamente.......
¡¡¡¡CHAS!!!!
Oscuro.............................................

2 comentarios:

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

veras como eres un vampi-loba jajaja!! eso molaría como yo..yo sería bruji-loba...jjajaja..huy k paridas estoy diciendo...xD

((...GeeMaa...)) dijo...

TU!!!!!¿?? DECIR PARIDASS¿???
PA KE¿?¿ xD
es broma xD