martes, 18 de enero de 2011

Me río de la muerte Cap 6

Andreah también quería convertirse ( la había convencido) así que nos preguntaron si en lobo o en vampiro.Andreah lo tenía muy claro , ella en vampiro.
-¿Y tú Gema? - preguntó Natasha
- Ni siquiera he tenido tiempo para pensarlo...-dije
-Esto no es justo -saltó Jonathan - no tenéis que convertiros solo porque aya matado a Vanessa , mataría a todos los que fueran solo por no convertiros .
- Yo lo hago porque me sale a mí de las narices , ¿estamos? - dije y Andreah me dio la razón.
Los demás hicieron caso omiso de nuestra conversación.
-Bueno Gema , dejaremos que te lo pienses ...mientras tanto Andreah...-dijo Harry
-Yo quiero convertirme ¡ya! - saltó Andreah.
Sonreímos todos y asentimos.
-¿Y quién te convertirá? - preguntó Alexandra.
Pete y Andreah se echaron una miraditas , Harry se dio cuenta y con una sonrisa dijo :
-Yo creo que deberías convertirla tu Pete .
-Vale -dijeron Pete y Andreah al unísono que nos hizo partirnos de la risa.
Pete se acercó a Andreah , que ella puso caras raras y antes de que pudiera morderla dijo:
-No me dolerá ¿verdad? - preguntó Andreah , Pete no contestó.
-Andreah ¿tantas veces viendo la saga crepúsculo y nos preguntas eso? - dijo Alexandra entre risas .
-Esto es ridículo ...-dijo Jonathan saliendo a la calle de un portazo.
Todos nos quedamos mirando a la puerta sin decir nada hasta que Dani dijo :
-Le dejaremos solo un rato ¿no?- y los demás asentimos. Antes de que Andreah asintiera Pete le clavó los colmillos en la yugular que hizo un grito ahogado....y se desmayó.
-¿Que rápido se ha desmallado no? - dijo Dani .
-Mejor para ella....-dijo Harry.
Pasó un buen rato hasta que nuestro ser viviente se despertó.
-Ay madre que mareo - dijo Andreah.
-¿Por qué no se abalanza sobre mí gritando ¡¡quiero sangre!! ? - pregunté extrañada.
- Eso eso -dijo Andreah.
-Gema , Andreah no es drácula ... nos aguantamos mejor que nadie a beber sangre - respondió Pete y yo asentí.
Miré el reloj de mi móvil y eran las 9 menos cuarto .
-Me tengo que ir ya es muy tarde - dije . Todos miraron el reloj (menos Pete) y asintieron . Pete quiso acompañar a Andreah a su casa pero Andreah no quiso así que nos fuimos cada uno a nuestra casa.
Al día siguiente en el instituto , Andreah aún no había cogido su color de muerta (tardaba varios días ) pero igualmente se la veía muy distinta .Jonathan estaba súper enfadado porque se había convertido a Andreah . Así que fuimos a hablar con él . Yo no me corté y dije :
-Haber ¿qué te pasa? - dije malhumorada.
-¿Qué que me pasa? yo creo que lo sabéis bien todos . En ningún momento os he pedido que os convirtierais- dijo Jonathan.
-No , lo han decidido ellas por su cuenta - dijo Natasha .
-Sí , pero por estar triste por haber matado a mi novia , ¿cómo no iba a estarlo? - dijo gritando como un loco . Todos los chicos que había a nuestro alrededor y al quinto pino nos miraron como si estuviéramos todos locos.
-Córtate un poco ¿no? - dijo Natasha intentando tranquilizar el ambiente .
-Haber...-dijo Jonathan intentando tranquilizarse - no quiero que os convirtáis ninguna de las dos , con Andreah ya llego tarde , pero no quiero que te conviertas porque sé que tu no quieres .
-¿Y tú que sabes? ¿me les el pensamiento? - dije
-No pero te conozco demasiado - replicó.
-Jonathan  , tiene razón Gema , ella lo ha decidido por su cuenta , sí , nos importas mucho pero nadie se va a convertir sin que esa persona lo quiera , ¿verdad Gema? - dijo Alexandra.
-Sí - mentí , a mí no me apetecía nada ser un vampiro o un lobo ....Jonathan sabía perfectamente que no me quería convertir y que lo hacía por él , pero no quería aceptarlo porque si no él no me dejaría.
-Gema , que sí , que mientes muy bien , pero a mí no me engañas - dijo Jonathan yéndose .
Todos me miraron como diciendo : ''¿ Te quieres convertir de verdad?'' .
Yo seguí con la farsa y dije:
-¿Qué pasa tampoco vosotros me vais a creer?
-Tranquila , si te creemos - dijo Andreah y nos fuimos a clase.
Al final de todas las clases nos volvimos a acercar a Jonathan .
-Si vais a seguir con lo mismo ni continuéis - dijo Jonathan justo cuando nos acercábamos a él.
- Pues yo continuo ¿algún problema? - dije enfadada.
No contestó.
- Mira tío para de hacer el imbécil porque es lo que estás consiguiendo - soltó Dani.
A Jonathan le entró mucha rabia en el cuerpo y no se lo pensó dos veces y agarró a Dani por el cuello .
-Vuelve a repetirlo y eres hombre lobo muerto - dijo Jonathan muy enfadado .
Todos nosotros intentamos separarlos , menos yo , que tenía los ojos como platos . Al final Jonathan le soltó y me miró como diciendo : '' ¿Qué pasa que quieres que mate a tu amigo? ''.
Alexandra no se lo pensó y le dio un abrazo a Dani . Jonathan desvió la mirada y dijo :
-Lo siento , se me ha ido de las manos.
- No te preocupes - dijo Dani con tono sincero.
Yo no sabía que decir ¿desde cuando se comportaba así? me callé y me fui de allí , no quería que pasara nada más por mi culpa...
Por la tarde , estuve jugando a la Wii (no al de Harry Potter ya me lo he pasado) y alguien me puso un mensaje en el móvil . Como no....Jonathan ...me dijo que quedara con él en el parque .... le dije que vale pero antes de eso me lo pensé un buen rato por si alguna de sus ex-novias le había cogido el móvil. y... (bueno supongo que ya lo habréis pillado)
Me fui para allá y estaba él esperándome (¡¡¡uff menos mal , no era una de sus ex maníacas!!!).
-Hola- me dijo.
-¿Qué pasa ?
-Oye mira , lo siento por lo de esta mañana pero se muy bien que no te quieres convertir.
Puse los ojos en blanco.
-No sientas nada , y si crees que estoy mintiendo es que no me conoces - le dije y él arqueó una ceja.
-Sé que te has asustado o algo parecido por lo de Dani ... - me dijo y yo le corté con mis risas.
Él sonrió y volvió a decir :
-O ALGO PARECIDO.
Corté la risa y le dije :
-No es nada de eso  , es que , has cambiado , mucho , ya no eres el chico divertido y simpático al que conocí .... lo sigues siendo pero....no como antes...
-Bueno ¿y tú qué? - me dijo.
-Yo ¿qué?
-Tu también has cambiado antes eras más.....más...más. Y ahora te has vuelto súper maja.
Sonreí y dije :
-Ahora mismo no sé si darte una torta o abrazarte .
-Prefiero la segunta opción la verdad .
-Pues te vas a quedar con las ganas -dije - me voy que tengo cosas que hacer mañana hablamos sobre transformaciones ¿vale? - añadí.
Me miró con cara de un roturno NO , pero yo pasé , me reí y me alejé de allí..............