miércoles, 12 de enero de 2011

Me río de la muerte Cap 5

Estuve toda la noche sin dormir...algo dentro de mi había cambiado ...algo dentro de mi había muerto...no sé me sentía muy rara...
Cuando ya eran las diez o así me levanté y lo primero que hice fue pedirles perdón a mis padres por lo de ayer.Me dijeron que vale pero que no iba a salir...yo lo acepté....
Estuve todo el día o viendo la tele o haciendo deberes...no me apetecía hacer nada... Alexandra , Natasha , Dani y Harry (todos ellos ) me enviaron un mensaje por el móvil preguntando que pasó a noche , pero yo no les respondí....no tenía ni ganas ni nada.
Por fin lunes , Jonathan estuvo apartados de nosotros todo el tiempo y muy triste , me sentía fatal ...todo era por mi culpa ...no debería ponerme tan celosa ni quedar nunca con la chica a la que tienes celos...
En el recreo estuvimos hablando sobre ello ...Pete estaba preocupado por Jonathan , pero creo que más por Andreah que gracias a la herida que la hicieron en la cabeza se mareaba...  Alexandra y Dani también estaban preocupados pero se notaba que se querían mucho...
Yo al final , me harté y después de clase me dirigí a Jonathan.
-Hola....¿qué tal estás? - pregunté algo tímida.
-Bien....algo... - dijo con una pequeña sonrisa.
- Lo siento mucho de verdad , todo fue culpa mía y..
-No - me cortó - no iba a dejar que nadie os matara ....ni siquiera si la asesina era persona a la que quería....- y se fue
Me dieron ganas de llorar , pero no lo hice así que me dirigí a mis amigos.
-¿Qué tal está? - preguntó Natasha preocupada.
- Pues....obviamente no está bien.... - contesté
Y todos asintieron al unísono. Dani cogió a Alexandra de la cintura y la besó en la cabeza , Alexandra intentó no sonreír mucho...
Andreah no pudo y se tuvo que echar a llorar y dijo:
-No me imaginó lo que tiene que estar pasando...-dijo sollozando , Pete le dio un abrazo de oso...
Sonreí para mis adentros y supongo que los demás hicieron lo mismo...
-Tenemos que hacer algo...-dijo Harry
-¿Y qué vamos a hacer? ¿Mantener aisladas a Andreah y Gema en una cárcel o algo parecido para que no se acerque nadie? - dijo Alexandra
-No creo que sea buena idea...-dijo Dani con una sonrisa.
Andreah y yo sonreímos porque gracias a Dios no aprobaron esa propuesta.
-Solo podemos hacer una cosa y ya sabéis qué es....-dijo Natasha
-¿Qué? - preguntó Harry
-Convertirlas -dijo Natasha suspirando...
Andreah y yo nos echamos a reír de los nervios.
- ¡¡Yo ya he dicho que aún no!!- dijo Andreah sin ninguna expresión de broma en su cara.
-Y a mí dejarme en paz con esos rollos. - dije en un momento.
-¿Por? - preguntó Alexandra.
- ¡¡Porque no hay ganas!! - dije yéndome
Todos se quedaron extrañados por mi respuesta. Era muy egoísta pero no quería hacerlo.
Estuve haciendo los deberes toda la tarde muy despacito no había ganas de hacer nada.
Al día siguiente nos encontramos a Jonathan normal , vamos ni muy feliz (como estaba siempre ) ni muy triste.
Se acercó a nosotros y nos dijo :
-¿Qué pasa? - de forma de saludo.
Nos quedamos mirándolo extrañados cuando todos contestaron , menos yo , que seguía igual de flipada.
Natasha no se cortó y soltó :
-¿Parece que ya tienes ánimos no? - nos la quedamos mirando como diciendo :''¿Tú no te cortas verdad? ''
 -Hay que pasar página ¿no? - dijo con tono normal - no puedo estar así toda la vida y menos cuando intentó matar a mis amigos .......-añadió - bueno amigas - se corrigió.
Todos nos quedamos con los ojos como platos pero asentimos.
Cuando empezó la clase yo tenía los ojos igual que antes , no me lo podía creer , pero....era su decisión , y había que respetarla. Estuve pensando todo la clase en lo que ocurrió ayer. ¿De verdad me tenían que convertirme para que nunca pasara lo ocurrido?. Era algo que no quería .Si yo no me hubiera enfadado por no contarme lo de los vampiros y los lobos no hubiera pasado esto . No hubiera pasado nada pero...tuve que incitarles a que me lo contaran...
Cuando ya lo tenía todo bien pensado , por la tarde llamé a Andreah para contarle lo que iba a hacer , llamamos a todos y quedamos en la casa de Pete y les dije :
-Convertirme , no quiero que vuelva a pasar esto... - dije un poco triste .
Se me quedaron mirando perplejos y.........

3 comentarios:

**Natali** dijo...

Ni que fuera una insensible!!!!!!¬¬ Pobrecito.........:(

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

ahi madre...oie pobre Jonathan ¿no?

((...GeeMaa...)) dijo...

pobre...........=(