domingo, 9 de enero de 2011

Me río de la muerte Cap 4

Sonó el teléfono  y lo cogí :
-¿¿Siii??
- Hola - era Jonathan.
-Macho tío que he estado a punto de pasarme la puta misión de el juego de Harry Potter - dije riéndome.
-Pues nada adiós avísame cuando te lo pases - dijo en broma.
- Vale vale , ¿qué pasa?
-Nada que me aburría y te he llamado....
-Anda ve al grano...-dije entre risas.
-¿Qué tal te ha caído Vanessa? .
-Pues.... --  ¿¿como le diría que si tuviera un cuchillo en mi mano y esa pija estuviera delante mía , mi casa estaría llena de sangre???
-¿Cómo crees que me ha caído un chica rubia con ojos azules que para saludarme me diera un abrazo? - le dije
-Emm.... así que no muy bien ¿no? - dijo Jonathan
-Pues no mucho .Además ¿qué te importa mi opinión? Vale que ella sea tu .......novia pero tampoco te vas a morir por mi opinión ....bueno a lo mejor ella si pero tu no. - dije intentando que la última frase pareciera en broma.
-Porque eres mi mejor amiga y tu opinión siempre cuenta , aunque eso significara que matases a Vanessa - se rió en la última frase. - bueno te dejo con Harry Potter jeje , ¿mañana vas a salir? -añadió
-Puede , no sé , al o mejor si me he pasado ya la misión que tengo pendiente del juego...
- Cruzaré los dedos jeje , ¡Suerte! Adios. - se despidió y colgó.
Se había vuelto....se había vuelto..... bueno en realidad no sé como se había vuelto pero¡¡ me encantaba!!
Volví a la Wii a jugar cuando sonó otra vez el teléfono : ''- MACHO NO ME VAN A DEJAR JUGAR'' - pensé. 
Cogí el teléfono y dije :
- ¿Que pasa? - un poco enfadada.
-¡Hola Gema! - no me lo podía creer , era ¡¡¡Vanessa!!
- Emm ... ¿cómo diablos has conseguido mi número? - pregunté
- No te preocupes me lo dio Jonny...
-Emm.... se llama Jonathan , ¡¡no Jonny!! - dije intentando parecer AGRADABLE.
- Bueno yo le llamo Jonny jeje . Oye necesito hablar contigo , pero en persona , ¿sabes donde está la tienda del Carlos?¿La que está al lado del metro?
-Pues sí , pero es muy de noche ¿para qué quieres hablar conmigo? - dije extrañada
- Ahora no , ¿puedes quedar?
- Si claro pero......
- ¡¡Estupendo!! - me cortó - Nos vemos allí y.... tráete a Andreah ¿vale? ¡¡Chaiito!!
-A Andreah para.............. - colgó el teléfono .
¿Qué raro no? ¿Para qué quería hablar con nosotras? Bueno , tampoco era peligrosa asi que llamé a Andreah y se lo dije.  Quedamos en el lugar acordado , no había nadie , solo nosotras y casi no había luz cuando por fin , vino la pija....
-¿Qué pasa Vanessa? - dijo Andreah
-Bueno....digamos que no estoy aquí para hablar.....-dijo con mirada malvada.
- ¿¿¿¿¡¡Y ME HAS INTERRUMPIDO EL JUEGO QUE ESTABA A PUNTO DE GANAR PARA NADA!!?? - grité enfadada.
- No...para nada no... - contestó la pija - he oído lo que son vuestros amiguitos y mi novio..... pero vosotras no... vosotras sois mortales .......... - se acercó muy rápido a nosotras y siguió hablando - y resulta que tengo mucha sed........
A mí me costó adivinar que era esa cosa pero lo averigüé justo cuando se nos abalanzó encima . Me cogió del cuello , Andreah intentó apartármela pero la pija le estampó ontra la pared .
-¡¡Andreah!! - grité , pero no servía de nada estaba inconsciente con la cabeza sangrando.
-¡¡¡PIJA DE LOS HUEVOS!!! - grité.
Pero al oír eso la pija se enfadó más y me empezó a estrangular.¡¡ERA MÁS FUERTE QUE YO!! Vale que era un vampiro pero no me hacía gracia.
Cuando me dio la impresión que ya había muerto aparecieron dos personas : Jonathan y Pete .
-¡¡Llévatelas!! - gritó Jonathan en cuanto se convirtió .El lobo tiró a su novia y empezaron a pelear . Pete cogió a Andreah en brazos y me llamó . Me levanté y me fui con ellos , mirando a aquel lobo y a su novia matándose entre ellos........




Fuimos al hospital a que curaran a Andreah y me miraran el cuello por si tenía algo mal.
Andreah se despertó , Pete la abrazó y una enfermera le curó a Andreah la herida de la cabeza , mientras a mí otra enfermera me toqueteaba el cuello. La enfermera me vio la mordedura de aquel vampiro que me intentó morder y me preguntó :
- ¿Qué te ha pasado aquí? - preguntó
- Mi perro el asesino.... - dije sonriendo , la enfermera se quedó pensativa , pero luego pasó del tema.
Vino otra enfermera que estaban curando a Andreah que preguntó :
-¿Chicas qué os ha pasado? 
Nadie contestó así que  salté yo :
- Bueno tampoco os importa , preocuparos de curarnos... 
La enfermera que me curaba se apartó y dijo:
-No tienes nada , te puedes ir ya. - dijo algo molesta por lo que había dicho.
Nos fuimos de allí y Pete nos llevó a su casa , que sus padres estaban de viaje.
-¿Cómo te sientes Andreah ? - preguntó Pete 
-Mareada - dijo Andreah con una pequeña sonrisa. 
Yo estaba comiéndome las uñas (por primera vez en mi vida ) muy nerviosa cuando me dijo Pete :
-Gema , al final te vas a comer los dedos para un poco.....
-¡¡ SI ES QUE LO SABÍA LA MIERDA PIJA !! - dije muy enfadada , pero nadie replicó.
Cuando por fin llamaron a la puerta , Pete corrió a la puerta , era Jonathan , con aspecto muy malo ... estaba lleno de heridas y los ojos rojos (de haber llorado no de ser vampiro!!) y dijo :
-¿Qué tal estáis? Sabía que os encontraría aquí..... - dijo desganado .
- Yo algo mareada pero estoy bien - dijo Andreah 
Yo pasé de la pregunta y le dije :
-Tenemos que curarte eso ... - dije acercándome a él.
-No déjalo - dijo apartándose.-Solo quería saber si estabais bien .
-Nosotras sí pero tu no . - repliqué
-Ya me curaré .... - dijo saliendo por la puerta - por cierto , sí , la he matado.....las heridas no son porque fuera más fuerte que yo.....si no porque no podía matarla...... 
- Tío no hacía falta que nos lo explicaras no te vamos a juzgar por nada... - dijo Pete.
Jonathan asintió y se fue ...
Todos nosotros nos quedamos flipando . Había matado a su novia para salvar a sus dos mejores amigas....
Pete intentó cortar el mal rollo y dijo :
-Podéis quedaros a dormir aquí , hay camas de sobra ......
- Yo no , yo me voy , pero gracias ... - dijo Andreah
-¿ Y tú Gema? -me preguntó Pete.
-Yo también me voy - y me fui sin decir nada .
Andreah antes de irse le dijo a Pete :
-Gracias por todo. - y le dio un beso en la mejilla que el chaval se quedó más helado de lo que era.
Mis padres me echaron una buena bronca por haber salido de noche sin decirles nada . Yo pasé , les mandé a la mierda , me castigaron sin salir el domingo y me fui a dormir mientras lloraba...

3 comentarios:

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Hay madre...jejejej juasjuasjuasj ..xD te ha kedado genial!!

**Natali** dijo...

Por fin la pija de mierda se muere!!!!!JUASJUASJUAS!!!

((...GeeMaa...)) dijo...

jajajajaj