sábado, 8 de enero de 2011

Me río de la muerte Cap 3

Estuve muy nerviosa todo el día , no por si apareciera un vampiro y me convirtiera , sino porque creía que ya lo era . Me tranquilicé , Jonathan me dijo que no me había convertido ...pero no sabía si creerle. me desperté a las 11:00 de la mañana porque Alexandra me despertó llamándome al móvil con la música de Drácula...que bonita noche de vampiros...
-¡Hola Gema! , ¿estabas dormida? - me preguntó
-No , me acabas de despertar - dije riéndome
-¡Ups! Lo siento...
- No te preocupes..................- dije bostezando
-¿Sales ahora con las chicas y conmigo? es que me aburro jeje
A mí no me apetecía salir pero la dije que sí porque sabía igualmente que me convencería.
Intenté maquillarme la mordedura que me dejó aquel vampiro pero se notaba mucho así que me eché todo el pelo encima....algo no se veía...
Quedamos en una plaza de al lado de mi casa y nos fuimos a dar un paseo : Alexandra , Andreah , Natasha y yo. Estuvimos hablando todo el camino de.... bueno tampoco os importa xD pero alargamos tanto la conversación que llegamos hasta el bosque (que no estaba aquí al lado).
Seguimos caminando y charlando cuando nos encontramos a Dani , Pete , Harry y...Jonathan...
Se fueron corriendo a saludarles , pero yo seguí a mi ritmo . Cuando por fin llegué dije :
-Hola - y ya está.
-¿Tan cansada estás?- dijo Pete entre risas.
-Sí , es que anoche no dormí bien....-dije mirando a Jonathan.
-Que raro ¿no? - dijo Jonathan con una sonrisa.
- Oye ¿pero qué tienes aquí? - dijo Dani señalando mi mordedura...(me habían pillado...)
Todo el mundo se quedó mirando a Jonathan , como si fueran adivinos o algo. Al final tuvo que contar todo lo que pasó anoche. Hubo un silencio sepulcral que lo rompió Andreah.
-Gema no te preocupes , que estos pesados te protegerán , yo llevo así durante un tiempo y nunca me ha hecho gracia... - dijo mirando a Pete.
-Anda que.... encima que os protegemos...- soltó Pete en un momento con una sonrisa de oreja a oreja , aquí había rollo ...(pero me callé).
Estuvimos hablando durante un rato cuando ALGUIEN nos interrumpió.
-¡¡¡¡Jonny , Jonny!!!! - gritó una chica que me dio un susto de muerte.
- Haber ¿quién es Jonny? - preguntó Alexandra extrañada.
A Jonathan se le dibujó una sonrisa en la cara y se acercó a la chica . Era rubia , con OJOS AZULES y solo por verla supe que era una pija monumental. Y como no , si todo me tiene que pasar a mí , se dieron un morreo de película .
-Hay madre con el Jonny ... - dijo Natasha entre risas que a mí no me hizo ni puñetera gracia. 
¿¡¡JONNY!!?¡¡¡¿¿DESDE CUANDO!!!?? ¡¡¡¡Pija de los cojones!!!! Harry se dio cuenta de que me puse como un toro y me dijo en bajo:
-Afloja los puños que al final vas a soltar uno y no me apetece ir con el ojo morado...- dijo entre risas.
Se quedaron ''Jonny'' y la pija un rato hablando y luego....POR FIN la echó. Nos quedamos mirando a Jonathan fijamente cuando dijo :
- ¡¡Vale vale!! Se llama Vanessa y es.... bueno ya os lo imagináis...y tranquilos , no sabe nada- dijo Jonathan . ¡¡YO LE MATABA!!
Se rieron todos menos yo. Jonathan me miró y dijo:
-Gema , por favor no la mates - dijo con una sonrisa.
-¿Yo? ¿Por qué? - intenté disimular las ganas de matar...
-Siempre has odiado a las personas rubias con ojos azules - contestó .
Era verdad...Pete se me quedó mirando extrañado (era rubio con ojos azules) y le dije :
-Tranquilo a ti no te odio , tu me caes bien- dije sonriendo
Él me sonrió y dijo :
-Uff....menos mal , he oído rumores sobre ti no me apetece morir aún siendo inmortal...
Todo el mundo asintió a la vez. ,¿tan asesina era? ....Sí posiblemente...
-¿Así que odias a Vanessa o no?- preguntó Andreah , Jonathan me miró con cara de : -''La va a odiar''.
- Ya veremos si la odio a muerte o normal...-mentí , LA ODIABA A MUERTE  , pero me callé por si acaso.
Todos sonrieron a unísono.
Fuimos todos a al chino de toda la vida a comprar chuches .A Alexandra no le apetecía nada y a Dani tampoco se quedaron esperando en el bosque. 
Cuando volvimos se estaban dando un morreo monumental y todos nos quedamos flipando.  ¡Ay madre la parejita...! Se nos quedaron mirando y dijo Dani :
- Bueno , ¿qué pasa? nosotros también tenemos derecho a ser felices ¿no? - me dieron ganas de vomitar de la risa . Y se acercaron los dos de la manita...
No entendía nada , ¿desde cuando le gustaba a Jonathan las niñas pijas? Se había vuelto un cabrón...
¡¡SI!! ¡¡¿QUÉ PASA?!! ¡¡ME GUSTABA JONATHAN!! ¿¡¡PASABA ALGO!!?
Cuando eran las 2:00 del mediodía me fui a mi casa a comer . Todos se quedaron allí pero a mí no me apetecía quedarme . Me llamaron por la tarde para volver a quedar pero les dije que estaba haciendo deberes que al o mejor  mañana...Por su puesto no estaba haciendo los deberes , nunca los hacía los sábados por la tarde , si no los domingos por la noche...Me aburría tanto que me fui a dar un paseo , me daba lo mismo que me los encontrara  , pondría un excusa y punto.  Y como no....me los encontré...con una chica nueva...¡¡PIJA DE LOS COJONES!!
- ¿Qué pasa Gema ya has terminado los deberes? jeje , que trolera - dijo Harry .
- Para empezar la trolera será tu madre y segundo , ¡SI! ya he terminado los deberes. - dije enfadada
Harry puso las manos en alto y dijo:
-Tranquila , no me descuartices que era una broma - dijo sonriendo.
Si ya....vaya broma...
- ¿Qué te pasa últimamente ? Estás muy borde y enfadada , por lo menos con nosotros eras divertida y alegre - dijo Andreah algo triste.
No contesté solo hice un mueca.
-¿Qué pasa Jonny no me vas a presentar a tu amiga? - dijo la pija
-Emm claro , Vanessa Gema Gema , ya conoces a Vanessa.
Si ...desgraciadamente... se acercó amí y me dio un abrazo , que me quedé con cara de asco .
-JAJA - se rió Natasha -Vanessa nunca intentes abrazar a Gema , odia que la abracen la chicas , le parece pijo. JAJA - siguió riéndose.
- Ups! Lo siento... - se apartó de mi la pija con miedo , bien hecho porque debería tenerlo.
- No te preocupes - mentí y mucho - me voy que estoy cansada ...
Me fui a mi casa a jugar a la Wii cuando alguien me interrumpió...

2 comentarios:

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

kien te interrumpe¿?CUELGA EL 4 CAPITULO PLISS!!!k bien te ha kedado maja!! esta fenomenal..y luego dicess eh¿? jejeejejejej

((...GeeMaa...)) dijo...

ke pares de hacer esoo ke nos es verdad!!!!!!!!!!!!!!!