martes, 4 de enero de 2011

Me río de la muerte Cap 2

Al día siguiente me desperté en mi cama pensando que todo lo que pasó ayer fue un sueño , pero no fue así.
Me vestí , me peiné y me fui al instituto. Allí estaban aquellos mentirosos de............... me controlé (raro en mi)
me senté en mi pupitre y ni siquiera les dirigí una mirada. En el recreo se acercaron a mí y me dijeron :
-Hola Gema -dijo Alexandra - ¿ayer ya te contó todo Jonathan no?
Me dieron ganas de ir a por ellos y arrancarles las cabezas pero sabía que iba a perder , ya que eran lobos y vampiros ,  así que dejé esa idea para otro día y les dije :
Si. -  con una sonrisa amarga.
-Entonces...¿estás enfadada?- preguntó Natasha
¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SI ESTABA ENFADADA!!!!!!!!!!????
-¡¡¡Vamos a cambiar de tema vale!!!-dije desesperada
-Vale vale .... pero antes te vamos a presentar a unas personas....-dijo Andreah con una sonrisa de oreja a oreja
Llamaron a voces a dos chicos , que eran los chicos raros con los que siempre iban Andreah y Natasha.
-Mira Gema , este es Pete - era rubito con OJOS AZULES (algo que odiaba a muerte ) y pálido - y este es Harry - era pálido también con el pelo castaño , me dieron ganas de gritar ¡¡HARRY POTTER!! , pero no lo hice , aunque no se parecía en nada... - son....vampiros - dijo Dani por lo vagini ...
-Ah. -dije- vale -añadí.
Empezaron a hablar entre ellos sobre lobos , vampiros ...etc. Entendía todo lo que decían , ya que era una experta en eso pero no dije nada me concentré más cuando tocaron un tema que me hizo quedar más pálida de lo que soy ...
-Bueno , entonces Gema... ¿en qué se va a convertir?- dijo Harry
Todos se me quedaron mirando y...¿sabéis qué? Nunca me había alegrado tanto oír la campana de que se acababa el recreo.
Estuve toda la clase de Historia distraída , me llamaron unas cuantas veces la atención pero yo pasaba así que la profesora me echó de clase . Me fui a dar un paseo , ¡¡¿Cómo diablos pensaba la idiota esa que iba a concentrarme con todo el marrón que se me venía encima!!? Cuando me dijeron que volviera entrar se había terminado la clase  , por lo menos me la había perdido , pero la imbécil de mi profesora me puso dos negativos.
Después de clase la panda de mis amigos me acompañaron ami casa ,¡¡¡¿¿QUÉ CREÍAN QUE ME IBA A PERDER!!!?? Por el camino volvieron a tocar ese tema.
-Oye Gema tu ¿qué prefieres ser vampiro o lobo? - preguntó Alexandra intrigada
- Ahora mismo nada - mentí porque no sabía que responder - y gracias por el viaje pero puedo volver ami casa sola- dije malhumorada y me fui de allí
Cuando ya eran la 01:00 de la noche/mañana me fui a dormir . Sentía que había alguien en mi habitación pero pensé que era mi imaginación cuando oí que alguien abría mi ventana yo no hice nada , me quedé ahí donde estaba cuando de repente sentí una fuerte dentadura en mi cuello. ( eso no eran imaginaciones mías) Cuando quise gritar aquel ser me tapó la boca . Escuché un fuerte rugido que atacó al vampiro que me estaba mordiendo , era un lobo...vi que el lobo arrancó la cabeza de un mordisco a aquel vampiro y lo tiraba por la ventana . ¡¡¿Cómo podía ser que ni mi hermana ni mis padres se hubieran despertado!!? Preferiría no saberlo. El lobo se convirtió en su forma humana (no se que hizo pero estaba vestido ) que me abrazó y me preguntó:
-¿Te duele la mordedura? - era Jonathan
-No ...
Suspiró.
-Espera...¿por qué no me duele? -pregunté alarmada
-Porque el vampiro no a llegado a inyectarte el veneno suficiente para que seas una vampira , tranquila , sigues siendo mortal...-contestó
-mmm....vaale...-¡pero es pera un momento! , ¿cómo sabías que estaba siendo atacada? -pregunté
Sonrió , apartó la vista y dijo :
-Cuando una mortal se entera de este secreto todos los demás seres intentan convertirte , solo quería protegerte...
-¿Y cómo demonios se enteran?- pregunté
-Espiando como putas ratas - dijo algo enfadado
-mm ... bueno...gracias pero no necesito que nadie me proteja.
-Eres mi mejor amiga desde siempre y sabes que en eso no te pienso hacer caso...-replicó-me voy - añadió al tiempo que se escapaba por la ventana.
Yo seguí ahí parada sin hacer nada hasta que me desmayé y me desperté en aquella cama llena de dudas , miedo y ....amor.......

3 comentarios:

**Natali** dijo...

Ohhhhhhhh!!! Que bonito, que bonito!!!! XDDDDDDDDD

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

ohh el amor!!jjajajajaj te ha kedado muy bien!!..sigo pensando que no tienes razon con lo que mi historia es mejor ...xD

((...GeeMaa...)) dijo...

gracias!! pero que no es verdad así que te callas ok¿? xD