jueves, 30 de diciembre de 2010

Me río de la muerte Cap 1

Hola me llamo Gema , tengo 15 años y el pelo negro con mechas rojas. Mis mejores amigos son : Andreah , Alexandra , Natasha , Jonathan y Dani. Aunque ellos fueran mis mejores amigos siempre pensaba que me ocultaban algo . A Andreah y Natasha casi siempre las veía con dos chicos muy raros , pero nunca me atreví a preguntar quienes eran...
Un día en el instituto propuse algo a mis amigos:
-Oye chicos , tengo un planazo , ¿os venís mañana por la noche de acampada al bosque?
- No sé .....tenemos cosas que hacer y......- dijo Jonathan
-¿Pero que pasa? ¿Tenéis miedo?
- No , pero......-dijo Andreah
Se miraron todos entre sí , ya sé lo que pasaba......
-Yo flipo -dije - ¿Otra vez con los secretitos de mierda? , pues mirar yo paso , ya me he hartado , no pienso seguiros más el rollo , si tenéis algo que decirme me lo decís a la cara . - y me fui enfadada sin nada más que añadir.
Al día siguiente pasé olímpicamente de ellos no quería que siguieran con los mierdas secretos de las narices. Me intentaron hablar pero me iba cada vez que me miraban . Estaba destrozada , creía que eramos amigos de toda la vida y que no guardábamos secretos.....pero me equivoqué.....
A la noche , yo seguí con mi plan de irme al bosque de acampada asi que cogí mi saco de dormir y me fui .
Para mi sorpresa apareció Jonathan que se sentó al lado mío y dijo :
-Hola
-¿Ahora que coño quieres?
-Hablar contigo
-Vale ya as hablado asi que.......
Me cogió del brazo y me volvió a sentar.
-Mira ya sabemos que te estamos ocultando muchas cosas pero..... al final hemos decidido contartelo todo
-Genial...pues ya estás hablando!
Él sonrió y dijo: 
-Mejor te lo voy a mostrar....
Se levantó , puso unas caras mu raras y empezó a salirle pelo por todas partes hasta que se convirtió....genial....mi mejor amigo era un hombre lobo....
Cuando volvió a su ser yo estaba petrificada.
-Eres........eres........un licántropo......
-Prefiero que me llames lobo pero bueno.....-dijo entre risas- además no solo yo , Dani y Alexandra  también lo son....
-Pero...¿ y  Andreah y Natasha? - pregunté
-Natasha es un vampiro y Andreah quiere serlo pero cuando tenga más edad....
-Ah!! ,¿que también existen los vampiros?
Si - contestó desviando la vista
-Genial -dije sarcástica- ¿por qué demonios me habéis ocultado lo de los licántropos o animagos y las criaturas de la noche? 
-Por lo qué estás haciendo ahora mismo-contestó y yo la miré extrañada- Te obsesionabas con todo , sabes todo sobre nosotros y...¡¡¡¡NI SIQUIERA SÉ LO QUE ES UN ANIMAGO!!!!!
Me mordí la lengua pero al final lo tuve que soltar:
-Un animago es un mago que elige hacerse animal un licántropo no tiene esa opción , cada luna llena al transformarse pierde la loción de su identidad podría matar a su mejor amigo , responde solo a la llamada de los de su propia especie.......-en ese momento me miro raro.
-Temíamos que te obsesionaras otra vez y......-siguió si hacer caso omiso de lo que había dicho.
-¡¡¡Vale Vale!!!- le corté
-¿Estás enfadada ?
-No lo sé pero ahora mismo me voy a ir de aquí.....
-No le cuentes a nadie esto - me dijo
Le miré con cara de asesina como respuesta , recogí todo y me fui de allí deseando de que todo esto solo hubiese sido un horrible sueño y que nunca me hubieran mentido..................

9 comentarios:

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Ohh k guay te a kedado!!y luego dices k es mio es mejor ehh??no tienes razon.. =) que conste que soy alexandra :) ..........xD cuando vas a seguir publicando??

**Natali** dijo...

UUUUUUUHHHHHHHHH!! Me encanta que siempre sea yo un vampiro XDDDDDDDD

((...GeeMaa...)) dijo...

jajaajaj asiias a las dos!!

Andrea Sweet Dreams dijo...

Está bastante bien, por lo menos este capi ^^ cuando pueda voy leyendo los siguientes :)

((...GeeMaa...)) dijo...

Mucha gracias guapaa!!

Silvia dijo...

Ya leí este primer capítulo ^^ Ya veo que tu historia y la de Sandra (que también me sigue y la sigo) están muy conectadas! ^^ (y esto me recuerda que hace que no me paso a comentarle! jeje) Me gusta todo ese tema de los hombres lobo y los vampiros...! así que pronto seguiré leyendo ^^
Un beso!

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias Silvia ! :P

Maria O.D. dijo...

¡Hola! Estoy poniendome al dia con tu novela, me faltan varios capitulos, muchos pero con gusto me paso al siguiente! :)
Que fuerte, enterarse de pronto de todo esto, me ha parecido muy gracioso que el propio lobo no sepa que es un animago :) !genial capitulo!